The Luma Team

¡Hola! Somos LUcas y MAria, fundadores de LUMA. La innovación, la pasión, la calidad, la empatía y el trabajo en equípo son nuestros valores. Nos apasiona nuestro trabajo y queremos formar parte de vuestro proyecto, creando un equípo que reme en la misma dirección para conseguir juntos todo lo que nos propongamos. Nosotros tenemos claro que vuestra marca es única y queremos ayudaros a darle la relevancia que merece.

Logo de Luma footer

Maria Bassegoda

Maria es cofundadora de Luma y especialista en comunicación y redes sociales. Siempre al día de las nuevas tendencies, apuesta por la formación continua en estas dos especialidades y también en el ámbito de la emprendeduría. Si queréis que vuestras redes sociales sean una extensión real de vuestro negocio y transmitan los valores y servicios de vuestra marca, Maria es la profesional que necesitáis.

Logo de Luma footer

Lucas Puerta

Lucas es cofundador de Luma y especialista en estrategia digital y creación de páginas web y e-commerce. Tiene una ámplia formación en estas dos disciplinas y también en el ámbito de la emprendeduría. Apasionado de las nuevas tecnologías y la innovación, desde hace dos años se está formando en tecnología Blockchain. Si queréis una pàgina web increíble y bien posicionada, él es el profesional que buscáis.

«Your brand is born to stand out»